Project Description
Los desmineralizadores de la serie Technical son sistemas de purificación de agua ampliamente utilizados, alimentados por el agua entubada que retiene entre 96-99% de contaminantes orgánicos e inorgánicos disueltos en el agua. Principalmente utilizados como la fuente de agua para lavavajillas, autoclaves, acumuladores, cámaras climatizadas, cabinas de sal y para las operaciones generales de laboratorios.
Los desmineralizadores de la serie Technical Plus están diseñados con el fin de usarse en laboratorios que necesitan el agua dentro de los límites entre 0,06 µS/cm y 15-20 µS/cm. Gracias a la posibilidad de ajustar la conductividad, el usuario puede decidir sobre la calidad del agua purificada según sus necesidades. Este proceso permite optimizar los costes de funcionamiento. Los sistemas Technical Plus constituyen la fuente de agua perfecta para los autoclaves, lavavajillas, armarios climáticos, la preparación de las reacciones, amortiguadores, soluciones PH, así como para análisis y fusiones químicas.
Los desmineralizadores de la serie HLP son los dispositivos más populares alimentados por el agua entubada, que pueden satisfacer todas las necesidades de cada laboratorio moderno en relación con la demanda de agua para fines analíticos e instrumentales. El agua obtenida con una conductividad por debajo de 0,06 µS/cm, cumple los requisitos de las normas: ISO 3696:1999, ASTM, CLSI, EP. El agua obtenida puede utilizarse para las análisis instrumentales AAS, ICP/MS, IC, HPLC, GC (dependiendo del modelo).
Los sistemas Spring, al igual que la serie HLP, producen el agua con la conductividad por debajo de 0,06 µS/cm. Estos dispositivos están dedicados a los usuarios más exigentes. A través de un sistema equipado con una automatización desarrollada se nos permite el seguimiento del trabajo de los materiales de explotación, archivación de datos, configuración individual del umbral de alarma para los parámetros del agua de alimentación después de la ósmosis inversa y agua ultrapura, así como el control de la función de enjuague automático de los módulos de membrana. Los sistemas están provistos de varias protecciones que permiten la explotación confortable.
Los sistemas Ultra están alimentados por la fuente externa de agua previamente depurada, de segundo o tercer grado de pureza. Las estaciones totalmente automáticas y libres de mantenimiento, normalmente están equipadas con el sistema automático de diagnóstico del aparato. Producen el agua ultrapura de primer grado de pureza según la norma ISO 3696:1999.
Los desmineralizadores de la serie R producen el agua ultrapura que cumple con los requisitos de las normas ISO 3696:1999 y SP para los aguas de primer grado de pureza. Tienen una automatización extensa que permite el seguimiento del trabajo en las distintas fases, archivación de datos, configuración individual del umbral de alarma, control de la función de enjuague automático de los módulos de membrana, así como la medición del nivel de agua en depósitos.
Basic
Los desionizadores de la serie Basic son los dispositivos que producen el agua desmineralizada, utilizada en los laboratorios menos exigentes. La calidad del agua obtenida, dependiendo de la intensidad del agua entubada, varía entre 0,06 – 0,8 µS/cm. El agua obtenida cumple los requisitos de las normas ISO 3696:1999, ASTM y CLSI para las aguas de segundo grado de pureza. Los desionizadores de la serie Basic constituyen la fuente perfecta para los armarios climáticos, baños maría, cámaras de sal y humidificadores.