Project Description
El SAI modular de la serie 25 es ideal para soluciones fiables, de ahorro, inteligentes y sencillas. Garantiza la disponibilidad de una fuente de alimentación escalable, segura y de alta calidad para cualquier computadora de alta densidad crítica y aplicaciones de entorno de TI, como centros de datos y otras cargas críticas.
El SAI modular de la serie 25 es un SAI modular de alta gama con la última tecnología de control DSP y los componentes de las marcas más fiables y famosas. Adopta un diseño modular altamente inteligente, que contiene principalmente módulos de potencia, módulo de derivación y módulo de control, todos los módulos admiten “plug & play” para simplificar el servicio y el mantenimiento del UPS. El nivel de redundancia y potencia del UPS disponible se puede expandir verticalmente de 25 kVA / 25 kW a 125 kVA / 125 KW en un solo gabinete de energía con una configuración flexible para satisfacer diferentes necesidades. Basado en un rendimiento eléctrico superior, una función de protección perfecta de hardware y software, el SAI de la serie EA660 puede adaptarse a diferentes entornos de red y proporciona la máxima protección y energía de alta calidad para cargas críticas en centros de datos u otras aplicaciones importantes.
Reflejos
Flexibilidad energética de 25 a 125 kVA Máxima disponibilidad Modular intercambiable en caliente Escalabilidad y redundancia Actuaciones destacadas Bajo costo total de propiedad (TCO) |
Aplicaciones
IDC – Centro de datos de Internet |